Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50799
Título : El Republicano: 18 de marzo de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
18
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 76: Circular. Ministerio General. Cuartel General en Huamanga 15 de setiembre de 1824 - Al Sr. Prefecto del Departamento – Disposiciones del Libertador sobre recuperación de bienes vendidos por el enemigo – José Sanchez Carrion; Avisos Oficiales. Ministerio de Gobierno. Disposiciones sobre decretos, órdenes y avisos publicados en la Gaceta del Gobierno.; Variedades: Comentario sobre la carta Encíclica del Papa León 12 a los obispos de América. Página 77: Continuación.; Continúa el Reglamento de Policía: Página 78: Continuación Reglamento de Policía; Extracto de la Gaceta de Lima de 11 de febrero. Homenajes al Libertador Bolivar a su llegada a Lima.; Página 79: Continuación; Carta de Christobal Inocencio de Facundo, aclarando falsas denuncias.; Prefecto nombra a don Francisco Arias Pinto Capitán del Puerto de Quilca - El señor Juan de Dios Salazar, ha sido nombrado superior de Policía; Puerto de Arica, llegaron el bergantín americano Alides, el bergantín Goleta Abispa Americano, el bergantín americano Cornelio; Puerto de Quilca. Llegaron la goleta Serpiente del Mar y el bergantín Telégrafo; Se está imprimiendo la obra titulada “Fastos de la Dictadura del Perú y Refutación a Brandsen.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1Dm1NBoWyP2eDN8N4LRVLUeQrBTE5wM0v/view
https://drive.google.com/file/d/1Dnqq2JbyYyScDrwgDFqz635wQrRzxlK3/view
https://drive.google.com/file/d/1Ds4iI1_OTIODujgDgnMNmiAUauO3fHBK/view
https://drive.google.com/file/d/1Dxj8RfXaecBFww2iCx7mhaCPaEk90Ren/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50799
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.