Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50806
Título : El Republicano: 13 de mayo de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
13
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 108: Circular a los Prefectos, Intendentes, Municipalidades y Párrocos; República Peruana. Ministerio de Gobierno y relaciones exteriores. Palacio de Gobierno en la capital de Lima a 3 de abril de 1826. – Fomenta enseñanza de las ciencias exactas; Página 109: Oficio de fecha abril 27 de 1826, dirigido al Prefecto, referente a la conclusión de la obra del Muelle de Arica.; Moquegua: Carta de fecha 28 de abril de 1826, al Prefecto del Departamento, Dando cuenta del establecimiento del Colegio Nacional de San Simon; Arequipa: Noticias sobre el Colegio Nacional San Simon, ordenado por el Libertador para promover la ilustración pública; Lima. Congreso. Constitucionales y Serviles. Noticias sobre la instalación del Congreso, crítica a diputados de Arequipa que insultaron al Gobierno, Comisión de diputados presidida por el señor Fuentes Pacheco se presenta ante el Libertador en la Magdalena, (Tomado de Peruano Independiente); Página 110 y 111: Continuación.; Razón de Causas Concluidas por el Juez primero de Derecho D.D. Tadeo Ordoñez, desde el 13 de febrero a la fecha. Civiles. Criminales; Causa criminal contra Juan Berindoaga y José Teron, por traición a la Patria, condenados a la Pena Capital ejecutado el 15 de los corrientes.; Los señores Tadeo Ordoñez y Andres Eguiluz han sido nombrados con jueces interinos de la Corte Superior de Justicia.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1EIQ78SVts1IH2jfYxAVXfN8TVqhHv4QQ/view
https://drive.google.com/file/d/1EN7w_VPuqSGCg2P4WrVFZCtM7lduUqHa/view
https://drive.google.com/file/d/1EPisn503u-PQl1MK6GXZ3EW8SSsug7ea/view
https://drive.google.com/file/d/1EPq2F9vNHUq4EsIaFnZe1zj-VcuzWx95/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50806
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.