Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50809
Título : El Republicano: 3 de junio de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
3
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 122: Publicación de la Gaceta del Gobierno de Lima No 8, del 4 de Agosto [1826], Prohíbe sacar más de 100 pesos sin guía de aduana, – Administración de Aduanas; Decreto sobre lutos de fecha 31 de diciembre de 1821, limita el uso de luto hasta seis semanas – Don José de San Martín; Europa: Francia, Publicación de la Estrella de París del 23 de noviembre de 1825 sobre la situación de España – Reconquista de Sud América; Página 123: España: Situación política – Independencia de México – Países aliados (Tomado de El Mensajero); Página 124 América: Provincias Unidas del Río de la Plata se publica en el Correo Nacional, comentario sobre la situación política y social de la provincias.; Página 125: Comunicación de J. D. Salazar al Editor dando aclaraciones sobre los planes de ordenamiento de la ciudad, serenos, alumbrado y limpieza.; Descripción de un hospicio para enfermos en Yura, instalado por el benefactor don Luis Nava.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1BNru7pHTziEu1rtzaVpcyJ2Vwl0LVYKj/view
https://drive.google.com/file/d/1BOw6FoBpATvrIrd92ISLB-OMFbYokTgE/view
https://drive.google.com/file/d/1BPwgLW57ULAt8uIcl7YBO2Ia1sn8jNEB/view
https://drive.google.com/file/d/1BQBkKJxKV6tVzsKwuxa2H-PA5EMiNXuP/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50809
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.