Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50811
Título : El Republicano: 24 de junio de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
24
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 134: Circular a las Cortes Superiores de Justicia, Palacio de Gobierno, Lima 16 de mayo 1826 – Disposiciones para tribunales y juzgados sobre el uso de cartas órdenes y sellos.; Consejo de Gobierno. Decreto de fecha 19 de mayo 1826, sobre la intervención de autoridades civiles en los derechos parroquiales de los indígenas.; Página 135: Carta del Ministro de Gobierno Sr. José Serra al Prefecto de Arequipa del 26 de mayo 1826, referente a súplicas de la ciudadanía al Libertador Simón Bolivar, para que permanezca en el Perú.; Nota del Presidente de la Cámara del Senado de Colombia al Libertador Bolivar, de fecha 21 de marzo de 1826 sobre escrutinio de Elecciones, Libertador Bolivar fue elegido por unanimidad, Presidente de la República de Colombia.; Exterior. Colombia. Publicación en El Peruano, relacionada a la reelección en Colombia del General Simón Bolivar y el General Santander como presidente y vicepresidente respectivamente. Página 136: República de Colombia. Carta del General Francisco de Paula Santander, al Libertador, General Simón Bolivar, Bogotá, 23 de marzo 1826. Comunica la reelección. Página 137: Comunicación del 14 de febrero 1826, al señor Pedro Briceño Mendez, ministro plenipotenciario del Congreso de Panamá, avisando la llegada de Mr. Edward Dawkins.; Europa. Rusia. Publicación en el Correo Nacional de Buenos Aires, referente a la muerte de Alejandro, Emperador Autócrata de la Rusias y la situación política de ese momento.; Comunicación al editor cuestionando por qué no se ha exigido a los curas el juramento de fidelidad al gobierno de la república, firma El Centinela de la Patria.; Nombran Intendente accidental de Tacna al sargento mayor don Juan Cardenas.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1C1d8XWdokr26HH2-JfI7qXshS_ze2DNC/view
https://drive.google.com/file/d/1C4PoCUhf8f7oytZE0G50l-M1QeV2971m/view
https://drive.google.com/file/d/1C8N3sxTDrvtqjowRQa_tBYZNUFA0eams/view
https://drive.google.com/file/d/1CCevQRzqKRTMe1AuH1XkHFyjU8D8X_2M/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50811
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.