Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50812
Título : El Republicano: 1 de julio de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
1
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 138: Circular a los Prefectos de los Departamentos, de fecha 29 de mayo de 1826. Disposiciones sobre agricultura, libre transporte de productos agrícolas, están prohibidos mitas y pongos.; Circular a los Prefectos de fecha 19 de mayo de 1826, suspendiendo las Juntas Departamentales.; Carta al Prefecto del Departamento de Arequipa, fecha 29 de mayo 1826, referente a la conclusión de las obras en el Muelle Bolivar en el Puerto de Arica.; Página 139: Ordenanzas y plazo perentorio para que propietarios de tierras afectadas con el proyecto del río Vincocaya, presenten sus títulos.; Transcripción del mensaje del Mariscal Antonio José de Sucre al Congreso Constituyente de la República de Bolivia por su reciente instalación. Página 140: Continuación del mensaje. Página [141]: Continuación del mensaje (Continuará); Comentario enviado al editor sobre el proyecto de la Gran Confederación de Repúblicas.; Contestación al artículo del Centinela de la Patria, publicado en el número 31 del Republicano, en defensa del Obispo y con serias acusaciones contra el autor de ese artículo, firma El Centinela de los Centinelas. Carta al editor, en protesta por el precio de la alfalfa.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/192rfA0XoHJe6SHe88svP6MYzmN2jKA3U/view
https://drive.google.com/file/d/193qz_dXyJAxDl1krdH3dH2GvsFrMerZb/view
https://drive.google.com/file/d/19DcBDyH5Zer5g7X5YAPSsjRSDGKj87Hm/view
https://drive.google.com/file/d/19Hbfkc3Z5tMYHKAKlKJ18TqPtP5PS3_E/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50812
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.