Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50814
Título : El Republicano: 15 de julio de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
15
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 146: Consejo de Gobierno de la Republica Peruana. Departamento de Relaciones Exteriores. Decreto de fecha 18 de mayo de 1826. Reconocimiento de la República de Bolivia. Página 147: Continuación del Reglamento de Comercio (viene de la página 143) hasta el Art. 22 (Continuara); Página 148: Variedades: Amplio comentario de El Republicano en relación a la propuesta de El Federal, sobre la reforma de la Constitución Política, que llevaría al Perú a ser parte de una Federación de Repúblicas junto con Bolivia y Colombia. Página 149: Parte final de Variedades; Avisos: Se terminó la impresión de la obra: Fastos de la Dictadura del Perú y refutación a Brandsen y Riva Agüero.; Accediendo a la solicitud de don Pedro Barriga, el Prefecto ha nombrado en su reemplazo a don [Manuel] Cayetano Loyo, como Secretario de la Prefectura. Se comunica que los doctores don Pablo Saulnier de Pierlevee y don Carlos Augusto Torally empezarán a atender de forma gratuita a los pobres de la ciudad.; Puerto de Quilca: Llegaron a este puerto la goleta Esperanza y el bergantín Pacífico de la Republica de Colombia; Partieron de Quilca el bergantín ingles Rocell, la fragata francesa Viajante y la goleta inglesa Amelia.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/19Rnz0Faxwh7ibmO6FNY0kLh1pDK7TyWv/view
https://drive.google.com/file/d/19SWEPT7hJXRTAaqeGU8Oj8uvnp2uDIc2/view
https://drive.google.com/file/d/19amFWxB8c_E3rl4uLOS7paRWLBAvdB1w/view
https://drive.google.com/file/d/19bU-Q_M4_h3GnLuxPPgTuD7P-rzXxSvQ/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50814
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.