Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50815
Título : El Republicano: 22 de julio de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
22
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 150: Avisos oficiales del Ministerio de Relaciones Exteriores: Dr. Ignacio Ortiz de Cevallos(sic) nombrado para llevar la felicitación a la República de Bolivia – Teniente Coronel Domingo Caceres nombrado Cónsul General en Brasil – Gobierno aprueba plan de Ateneo Peruano y le cede casa que fuera de la Inquisición. Circular a los Prefectos de fecha 23 de Julio de 1826, referente a la urgente mejora del sistema de correos, estableciendo sanciones para quien retarde las entregas. Páginas 151 y 152: Presentación de la Circular del Consejo de Gobierno referente a la reforma constitucional – Ministerio del Interior. Palacio de Gobierno, Lima 1° de Julio de 1826 dirigida al señor Prefecto, con el encargo de que convoque a los colegios electorales para el proyecto de reforma de la Constitución. Página 153: Desde Lima se informa de una orden Suprema con la que se ha encargado la Presidencia del Consejo de Gobierno al Gran Mariscal don Andrés Santa Cruz, distinguido por su relevante mérito y servicios en la causa de la Independencia.; Continuación del Reglamento de Comercio (viene de la página 147) hasta el Art. 30, (Continuará).
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1B6N3-2y_lHxWSENOESQOF0ZuQ5Koay80/view
https://drive.google.com/file/d/1B91VUgHrxFkrCKXbH-xO3Vx5ZA4DVw_9/view
https://drive.google.com/file/d/1BBT0yS7v4cGprcvkuQODrlLo_Eza1war/view
https://drive.google.com/file/d/1BDJZrZFeRVCf7pjGsvUcYFVDek_hlj5C/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50815
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.