Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50816
Título : El Republicano: 29 de julio de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
29
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 154: Libertador Simón Bolivar, Encargado del Mando Supremo, Decreto del 28 de junio 1826 nombra al Gran Mariscal Andrés de Santa Cruz, presidente del Consejo de Gobierno, en su ausencia le reemplazará interinamente el vicepresidente don Hipólito Unanue. Página 155: Continuación del Reglamento de Comercio (viene de la página 153) hasta el Art. 46 (Continuará) Página 156: Variedades: Extenso comentario sobre la situación política que se vive en Europa. - Conspiraciones en Rusia – Se especula que el emperador Alejandro murió envenenado – Inglaterra paraliza acciones contra Constantinopla – Fallecimiento de Juan 6°, Rey de Portugal – Artículo del Correo Nacional de Buenos Aires, referente a la conducta del gobierno brasilero y publicaciones de la prensa aduladora de ministros del poder – Página 157: Continúa Variedades: Comentario político del Republicano con elogios a Simón Bolivar, Libertador del Nuevo Mundo; Carta de la Secretaría de la Academia, dirigida al Editor de El Republicano, de fecha 19 de julio de 1826, refiriéndose a la oposición para la Catedra de Medicina y Cirugía en la Academia, se dan pautas para las pruebas que se tomarán a los postulantes.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1BEgasFD_GCVwVLzbNJ_ruHMBY2x7e_Ti/view
https://drive.google.com/file/d/1BIqDGVOzkT3d3be8o0r6qhc3a4AlmmOT/view
https://drive.google.com/file/d/1BJLJlAHjFTD8K8FXqtuenlq7CvjNvHQe/view
https://drive.google.com/file/d/1BK35DVWbRXBLPsgU6UqCbSusPEGbnmQh/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50816
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.