Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50817
Título : El Republicano: 5 de agosto de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
5
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 158: Ministerio de Hacienda. Decreto de 5 de junio 1826, Consejo de Gobierno, disposiciones y normas para empleados del Estado. Página 159: Conclusión del Reglamento de Comercio (viene de la página 155).; Página 160: Brasil. Abdicación del Emperador de Brasil a la corona de Portugal, a favor de su hija, la Princesa del Granpará, doña María de la Gloria.; Europa. Ante la presión de Inglaterra, Francia y Roma, España accedería al reconocimiento de la independencia de los estados americanos.; Aniversario de Junín. Saludos y felicitaciones con motivo del aniversario de la Batalla de Junín, agradeciendo a los generales y guerreros.; Página 161: Empresa de Vincocaya, alentadoras noticias del avance de este importante proyecto.; Corte Superior de Justicia, Causas civiles y criminales vistas y resueltas del mes de Julio de 1826.; Agradecimiento al Cónsul de Estados Unidos, Alfred Cobb por la donación de libros y material para la enseñanza de matemáticas.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/16gB44mVFr5owPaGmftNQSLaKTlADMaqE/view
https://drive.google.com/file/d/16ibJlscPUyHjPLve-bo61XYFipfubfY8/view
https://drive.google.com/file/d/16k78558fZfgKslCXxUeO7sjphNB_Kbzu/view
https://drive.google.com/file/d/16l6lue9rEMX96CeCDpBR0qR5KCdgK8Fj/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50817
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.