Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50827
Título : El Republicano: 30 de setiembre de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
30
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 193: Reforma del decreto dictatorial sobre la responsabilidad de magistrados y funcionarios públicos, hasta el Art. 15 (continuará) Página 194: Comunicación al Prefecto del Departamento de fecha 2 de setiembre 1826, Ministerio de Guerra ordena que a los militares que estén fuera de su cuerpo, no se les pague sueldo.; Comunicación del 19 de agosto de 1826 al Prefecto de Arequipa, por decreto del 11 de agosto 1826, declaran el fuero de guerra a oficiales y sargentos.; Ministerio del Interior, Lima, 28 de agosto de [1926], Circular No. 17: Renuncia de don Hipolito Unanue al Ministerio de Justicia, el Ministro de Relaciones Exteriores se hará cargo interinamente de ese Despacho. Página 195: Ministerio del Interior. Lima 5 de setiembre 1826, Presidente de Consejo de Gobierno autoriza construcción de molinos de viento en Iquique.; Intendencia de la Provincia de Tacna, 9 de setiembre 1826, Disposiciones sobre vacunas. Comunicación al editor, referente a la necesidad de habilitar puerto de Islay por las ventajas que ofrece.; Nota de don Pedro Sanchez, agradeciendo elogios a su persona por el trabajo con la Policía y ofrece el retiro de las chicherías del centro de la ciudad. Marítima. El 25 llegó a Quilca el bergantín inglés Devonchir con su capitán Ricardo Penrrose, partió a Francia el bergantín Cosmopolita, ha llegado a Quilca una lancha con la tripulación de la fragata Rosa, que naufragó a cuatro días de haber zarpado de Valparaíso.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1HMg0EyyClPxg0ipcUX-DTTKChRKCUvuN/view
https://drive.google.com/file/d/1HOHk12hGv6KIjM_qSsmaHscxYJny4En5/view
https://drive.google.com/file/d/1HPb9kc8R0vq56yoOSAN1ftK1JnqrydTI/view
https://drive.google.com/file/d/1HRpK5R54-gSt2qgniQjZvRVgxSIsfoeM/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50827
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.