Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50829
Título : El Republicano: 14 de octubre de 1826
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1826
14
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 201: Ministerio del Interior, Lima 12 de setiembre 1826, al Prefecto del Departamento, se le comunica la necesidad urgente de crear una junta superior de sanidad.; Ministerio del Interior. Decreto del Mariscal Andres de Santa Cruz, creando la Junta Suprema de Sanidad para Lima y en cada departamento una Junta Superior de Sanidad. Página 202: Continúa Decreto de Junta Suprema de Sanidad. Página 203: Continúa Decreto de Junta Suprema de Sanidad.; el día 10 del presente se instaló la Junta Superior de Sanidad en Arequipa. Página 204: Descubrimiento importante. Médico de Petersburgo habla sobre un remedio contra la Rabia.; Alemania: Comentan sobre una Bula del Papa contra las asociaciones secretas de los francmasones.; Países Bajos, Príncipe Federico instala la Grande Logia del Septentrion (Courrier Francais).; Roma, ordenan al director del teatro de los Pruchinelas, alargar los vestidos de sus actrices de palo. (Correo Nacional).; España corsarios ponen puertos en estado de bloqueo interrumpiendo comunicaciones por mar.; Sangrientas disputas entre suizos y militares españoles en Aranjuez.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1AwVPcdBkaAczfVpk9EtPg0Cvk2H28ezF/view
https://drive.google.com/file/d/1AyguKF8xrMN6ZEJ6AugKzENraesCjR8Q/view
https://drive.google.com/file/d/1Ayp36xIe91i1QrM1j5OKubgIDlfXUTdE/view
https://drive.google.com/file/d/1AzISPdVH2siccQ1qF_gwVDMctyiv-gHx/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50829
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.