Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50853
Título : El Republicano: 7 de abril de 1827
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1827
7
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 13: Ministerio de Guerra y Marina, 19 de marzo 1827, comunican al Prefecto de Arequipa el viaje de buques, llevando dos mil hombres de la División auxiliar a Colombia, por los acontecimientos del 26 de enero.; Secretaría del Estado, Despacho de Justicia, respuesta a consulta del Prefecto de Arequipa, respecto a matrimonio de menores de edad.; Ministerio de Hacienda, 14 de noviembre de 1826, comunican al Prefecto de Arequipa, que ninguna tesorería podrá recibir dinero, por depósitos, réditos, comisos, etc. Sin orden Suprema del Ministerio de Hacienda. Página 14: Continúa Reglamento Orgánico del Ejército (viene de página 10) hasta el capítulo VI Art. 45, continuará.; Nota al editor, respondiendo a la publicación de Vicente Alvistur, antiguo editor del Republicano. Página 15 y 16: Continúa nota al editor, repuesta al señor Alvistur.; Informan de la llegada del primer Presidente de la República del Perú, General Andres de Santa Cruz y llaman al pueblo a recibirlo con demostraciones de afecto.; Diputados por la provincia de Arica: Francisco Paula Vigil, Manuel Perez Tudela, suplente Nicolas Aranivar; por Moquegua: Mariano Estevan de la Llosa, Manuel Zapata, suplente Jose Gabino Fernandez Davila; Por Tacna: Manuel Cuadros, suplente Ildefonzo Zavala.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1UiI3LtE-n8hft8WxW4_uAGFlIQ9d3Hsh/view
https://drive.google.com/file/d/1UxVrm9hUSZicgrRc5DzJHFRB9YV7YHH0/view
https://drive.google.com/file/d/1Uxkp2SUXPLSux-42nXGdyHKEq0cBC3r8/view
https://drive.google.com/file/d/1Uy256rZmDUi-Ir6mH56Awm51YGshDZda/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50853
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.