Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50867
Título : El Republicano: 21 de julio de 1827
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1827
21
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 71: Comunicación del Vicepresidente de la República al Gran Mariscal Santa Cruz, del 16 de junio de 1827 agradecimiento a nombre de la Nación, por el excelente desempeño a favor del Congreso y el mantenimiento del orden público.; Congreso General Constituyente, Decreto sobre facultades del Presidente de la República y del Poder Ejecutivo.; Página 72: Continúa decreto del Congreso sobre facultades, Lima 23 de junio 1827.; Secretaría del Congreso General Constituyente, Lima 16 de junio 1827, ordenan misas en todas las parroquias para agradecer por el nombramiento del Presidente y Vicepresidente de la República.; Secretaría del Congreso General Constituyente, 16 de junio 1827, Dan la orden que el Vicepresidente use la insignia del Presidente, siempre que ejerza funciones del Poder Ejecutivo. Página 73: Secretaría del Congreso General Constituyente, Lima 16 de junio 1827, comunica que el Congreso ha resuelto que el vicepresidente ejerza como presidente y reciba un sueldo de treinta y seis mil pesos.; Don Manuel Salazar y Baquíjano, vicepresidente de la República, 2 de julio de 1827, concede indulto general a todos los desertores del ejército y la armada.; Nota sobre la instalación del Colegio Independencia Americana. Página 74: Continuación de la nota sobre el Colegio Independencia.; Alocución del señor Prefecto a los profesores. Página 75: Continúa alocución del Prefecto.; Contestación del catedrático de religión Dr. Ofelan. Página 76: Continúa alocución del Dr. Ofelan.; Contestación del presidente de la Academia, señor Manuel Amat y León. Aviso de cátedras disponibles en el colegio, derecho civil, medicina, filosofía, gramática latina y castellana, las matrículas están abiertas. Está en proceso la instalación de la Universidad. Erratas.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1bsrSGlDpp8UXyqoasmqD5DSqAvZf60My/view
https://drive.google.com/file/d/1btixgWV-C4uvgW-qgW3x9TDIBGNKp41z/view
https://drive.google.com/file/d/1c0PEiQvG3Y6ZruXiB9IhSjs0lRCShpAa/view
https://drive.google.com/file/d/1c0UbDFeEECO8FUClirChMr6vcUUgm_CA/view
https://drive.google.com/file/d/1c1rGoj2lfql-O9wYiDM6VwSuvLM9GTyd/view
https://drive.google.com/file/d/1c2fkam0lyUKKRFEtnI4wXx2h_qsvcWoH/view
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/50867
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.