Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51047
Título : El Republicano: 24 de abril de 1830
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1830
24
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Decreto sobre disposiciones, para las tesorerías, en las que se han establecido, los bancos de rescate de oro y plata. Página 2: Ministerio de Gobierno y RR.EE. comunica que el Presidente ha ordenado, que se entregue al Obispo algunos bienes, de los conventos supresos que sirvan para las iglesias pobres del obispado.; Ante la poca actividad de los encargados del cobro de dudas de hacienda, se solicita al Prefecto, ordene que los mencionados señores encargados, remitan un informe mensual de los expedientes que tienen a su cargo.; Decreto denegando la solicitud del Sub Prefecto del Cercado, para que las contribuciones se paguen a mitades. Páginas 3 y 4: Razón de las causas vistas y resueltas, en las Salas de la Corte Superior de Justicia en los meses de febrero y marzo de 1830.; Se colocó la foto del General Antonio Gutiérrez de la Fuente en el Salón de Sesiones de la Universidad de San Agustín, como fundador de dicha universidad y del Colegio de la Independencia.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1YDPsejw61IKqSEIg-jNt1g-oLdMP6JxC/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1YFqVUqGWqAgEWISEJf8c6DuyhnpMR2Ow/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1YQfcAf-kj33ErhzALdo5bUH63SFjfNzF/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1YSg_64qDLvcuVOLYRCc-2a9MTdQMjj_5/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51047
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.