Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51299
Título : El Republicano: 15 de febrero de 1834
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1834
15
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: El Presidente Provisorio José Luis Orbegoso, mediante decreto, declara en estado de bloqueo la Caleta de Chorrillos.; El Presidente Provisorio José Luis Orbegoso, decreta que Francisco Rodríguez Piedra, ejerza el puesto de Juez de Derecho en el Puerto de la Provincia de Lima.; Breve exposición que hace el Presidente de la República, de los acontecimientos acaecidos en Lima, tras asumir el poder el 21 de diciembre de 1833. Página 2: En la sección “El Republicano”, se expone la malicia y obstinada ambición del expresidente Agustín Gamarra, rebelando los crímenes cometidos durante su gobierno. Página 3: Los Diputados de la Convención Nacional, suspenden las sesiones, hasta el restablecimiento del orden legal. Asimismo, protestan contra la violencia ejercida por las fuerzas armadas dirigidas por el General Bermúdez. Página 4: Mariano Llosa Benavides, niega su participación en la asignación de empréstitos. Aviso de Fernando Leplatenier, para la venta y arreglo de relojes.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1Uv-48oHOsaPiFpgCu5kUMs8ezyjxcw1v/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Ux7kCiBUvonwah4wlQyFh_3oVSrA1y5I/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1V-OwR72S-9R1pHNE92NtpsejMYq6wa2Y/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1V1Sk6--w7GQadYyoXFQsb-cdydcnnUfb/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51299
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.