Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51319
Título : El Republicano: 7 de mayo de 1834
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1834
7
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: El General en Jefe del Ejército del Sur, Agustín Gamarra, ordena que Eusebio Nieto se encargue de la Canonjía Doctoral de la Iglesia de la Catedral, ya que Zapata, es parte de los revolucionarios.; Eusebio Nieto, cura de la doctrina de Characato, pide se otorgue la fianza de la media-anata, para que tome posesión de la Canonjía Doctoral de la Iglesia Catedral.; Corte Superior de Justicia, juramentación de Agustín Ampuero, como Juez de Primera Instancia Interino de la Provincia de Camaná. Página 2: Rumores populares, señalan, que el Mariscal Andrés de Santa Cruz, Presidente de Bolivia, ha tomado parte en los sucesos del país, en favor del General Orbegoso. Página 3: Se reflexiona sobre la importancia de la educación, como instrumento para el progreso de la patria y se analizan los malos reglamentos que rigen el Colegio de la Independencia. Página 4: Aclaración de Pio Tristán, sobre los empréstitos otorgados en favor del Estado.; Entradas de buques en el Puerto de Islay.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1afXxnuRqj5nPrJxGZRam3LLCV4W6z3cz/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1aoQKXcsNZAMNRW2kZnfnZRYGbY7unDDs/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1apRzIECXAxzvdMO0zJAMtu-KMrRBowG6/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ayTn5oKAT_ZLsZzLwuvR7UdvYKdbETZw/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51319
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.