Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51446
Título : El Republicano: 11 de junio de 1836
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1836
11
Editorial : Imprenta de Gobierno
Resumen : Página [1]: Considerando que los Ministros del Interior, RR. EE. de Guerra y Marina, ya se encuentran en la ciudad, empezaran, según decreto, a despachar desde el 30 del mes en curso.; En relación al tema de la casa de huérfanos, la Prefectura decretó que, las cuentas sean rendidas cada 3 meses y no cada año, a la Junta o al Gobierno.; A la nota del Director de la Casa de Moneda de Arequipa, la Prefectura decretó, se admita el ofrecimiento.; Sobre el giro de comunicaciones al Puerto de Islay, por la estafeta de correos, el Fiscal de la Corte Superior sugirió que se debe vigilar el número de correos para evitar los correos clandestinos. Página 2: La Prefectura de Arequipa emitió el decreto del 7 de junio, sobre comunicaciones clandestinas, para que se proceda como dictaminó el Fiscal.; La Contaduría de rezagos, ha sido instalada en la ciudad de Arequipa desde el 1ro del mes en curso.; Estado de las entradas y salidas que han tenido las rentas Municipales, del 1 al 6 de junio del año en curso. Página 3 y 4: Detalle de las entradas de buques en el Puerto de Islay desde marzo hasta mayo del año en curso. Avisos: Los herederos de Juan Esteban Paadin, pueden acudir a casa de José Mario del Ponte, porque debe hacerles una comunicación importante.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1cafPyewy17mQXxD0IIA9nA7OKY5M6P6z/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1d2PSsAN1ligWH0uVaIAHslR-15GcYOlz/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1cqcMa3zAI0sv57wWlAtqD5s8sNnJNSAY/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1cmRMFxjANeIYhvwlLAYTvqQt9kJrutnP/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51446
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.