Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51454
Título : El Republicano: 23 de julio de 1836
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1836
23
Editorial : Imprenta de Gobierno
Resumen : Página [1]: Andrés Santa Cruz, en consideración a que el Seminario de San Antonio Abad, esta reparado, ha decretado se restablezca su servicio. Página 2: Andres Santa Cruz emitió un decreto, en consideración a que se debe empezar con la instrucción pública y para ello, es necesario contar con establecimientos públicos.; Para que esta instrucción pública se dé, de manera apropiada, Andrés Santa Cruz emitió un decreto en el que ordena se ponga un director en cada establecimiento del Estado. La Estrella Federal. Página 3: El Consejo de Ministros decretó que Juan José Larrea, queda encargado del Ministerio del Interior, mientras dure el impedimento del Ministro Mariano Campero.; Andrés Santa Cruz, expidió el Reglamento de Prefectos, en el que se les permite decretar sobre los fondos del Estado, hasta 50 pesos.; El Supremo Protector designó los nuevos cargos para la Casa nacional de la Moneda. Página 4: Palabras por el Aniversario de la Independencia del 28 de julio de 1821. Listado de los cargamentos marítimos, despachados por la aduana de Islay, durante el mes de junio del año en curso.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1bPH8hNCMIibn752JZK6RW2W84EPrBxOA/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1bOSHFOIENPtsltn6mxIQ32ObreRdbwaO/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1bJ4DbQMG7yy6HyZUpqS-4Hz2p1h4aYpp/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1bgHGlrqU68oRy-WNTWkuRPcBxnkk8dG4/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51454
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.