Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51474
Título : El Republicano: 19 de octubre de 1836
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1836
19
Editorial : Imprenta de Gobierno
Resumen : Página [1]: El Consejo de Ministros, emitió un decreto que obedece a que las rentas del Estado no bastan para cubrir los gastos y gravámenes, siendo necesario disminuir los gastos no indispensables.; Página 2: Por decreto del Consejo de Ministros, queda encargado del Ministerio del Interior, Mariano Campero.; El Consejo de Ministros, ordenó que los empleados del Estado Sud peruano, tomen cargo de sus empleos, caso contrario serán destituidos de su trabajo.; El Consejo de Ministros, dispuso que las solicitudes de becas para la Universidad y colegio Seminario, sean admitidas hasta un mes después de publicado esta orden. Página 3: El Consejo de Ministros dispuso que, en el término de 30 días, los prefectos deben remitir a este Ministerio las certificaciones solicitadas, caso contrario, serán suspendidos de sus empleos.; Razón de los despachos que hizo el Consejo de Ministros, el 23 de setiembre del año en curso.; Listado de las multas hechas por la Intendencia de Policía del 6 al 15 de octubre de 1836.; Necrología: Murió la Sra. Maria Manuela Mendiburu.; Avisos: Se fijaron de 30 días a partir de la fecha, para los edictos sobre la oposición a cátedras en la universidad San Agustín,. Página 4: Continúa la relación de cargamentos marítimos despachados por la Aduana de Islay, del número anterior.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1jjIxRI0GasFxXDsJjNQkiRADRtYbKEKS/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1jXF_KgtcWg-ZIdkCWSWDDiJIJsOkn6BF/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1jt0f454mz6aesgmlSLLJ91SgplHNMx90/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1js--OftQIfjLvjLitdZYPUiJRLKXSsI8/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51474
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.