Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51485
Título : El Republicano: 10 de diciembre de 1836
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1836
10
Editorial : Imprenta de Gobierno
Resumen : Página [1]: El Ministerio de Guerra ordenó que, se reimprima las modificaciones en la escala de sueldos del 15 de setiembre último en el Eco N° 11, por encontrarse erradas.; Andres Santa Cruz emitió un decreto, en consideración a que la doble escala en los sueldos militares, ha dado lugar a abusos y a la puntualidad en los pagos. Página 2: Andres Santa Cruz emitió un decreto, en consideración a las medidas de seguridad que debe tener el país por la hostilidad chilena. El Eco del Protectorado N°26. Página 3: Mariano Campero dispuso, que se admitan todas las solicitudes de beca para el colegio Seminario, antes de ser revisadas por los sub prefectos.; El Supremo Consejo declaró, que todos los empleados de hacienda, conferidos dese el 27 de julio de 1835, se encuentran como provisionales o interinos.; El Gobierno Supremo, hizo alcances sobre la uniformidad en los gastos de escritorio, el ahorro y la utilidad de estos. Página 4: En respuesta a la pregunta del Perfecto de Cuzco, sobre gratificaciones, el Supremo Consejo indicó que nadie puede demandar más sueldos de los estipulados en la escala del 15 de setiembre último.; El Gobierno concedió a José Tadeo de Rivera, su jubilación, con medio sueldo mientras viva.; Razón de las causas civiles y criminales, vistas y resueltas por las dos salas de la Corte Superior de Arequipa, del 21 al 26 de noviembre del año en curso.; Avisos: Para el despacho de medicamentos, esta de turno la botica de Manuel Cervantes.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1V6P_vjj9GgYWcgkZ0IylA5fZP3KDIrbX/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Uu_HuNz7vNn2VLNlFwNOEz158Y0zszqJ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1VAh_PHmWmzTNYngw3VAYt3n1Pwguwb7a/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1V8fP1qhsq61GoL3kvgXPo0LELjqJOfhy/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51485
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.