Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51670
Título : El Republicano: 18 de mayo de 1839
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1839
18
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: El Intendente General de Policía de Arequipa José María Vilches, haciendo uso de sus facultades, toma medidas para el arreglo, cuidado y estabilidad de la ciudad. Página 2: El Gobierno, mediante decreto, no permite la destilación de aguardientes de miel, en el Valle de Moquegua ni en los demás departamentos, por ser contraria a la salud pública.; Documentos relativos a la dimisión que el General Santa Cruz, hizo de su autoridad, como Presidente de Bolivia y Protector de la Confederación. Página 3: Continúan los documentos relativos a la dimisión que el General Santa Cruz hizo de su autoridad, como Presidente de Bolivia y Protector de la Confederación. Página 4: El Presidente Provisorio de Bolivia José Miguel de Velasco, decreta, que las personas que hayan recibido medallas o placas de la Legión de Honor, las entreguen a la Tesorería de su residencia, por ser contraria a la esencia de las instituciones.; Lista de ciudadanos que voluntariamente han obsequiado caballos para el servicio del Ejército.; Aviso de la venta de la casa de Francisca Echevarría.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1-0gX5ZNXrGdfG855vY78PuyTUjIFs2wf/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1-0111pX6QyK2dECiJsYmQNB4KMGWPqwY/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1-GfbZ4QmvF2g78YYhUSMwh3v84ES4wBe/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1-B7p2JXlw7_lEvuyVjqJznT6da4dMKyx/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51670
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.