Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51677
Título : El Republicano: 15 de junio de 1839
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1839
15
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Congreso de la República, Ley de procedimientos que contenga las causas criminales, y establezca las penas correctas por los delitos. Página 2: El Ministerio de Hacienda, pide a la Secretaría de Gobierno, se observe la ley del 27 de mayo de 1831, en los procesos sobre contrabando contra la Hacienda Pública.; El Congreso en vista de la consulta de la Corte Suprema de Justicia, declara subsistente la ley 16, Título 12, Libro 5 de la Novísima Recopilación, referido a la causa de pena de muerte y ordena que los Tribunales la observen fielmente. Página 3: Congreso de la República, Ley que admite la Tercera Instancia en los juicios.; Congreso de la República, Ley que permite abreviar los trámites de las súplicas de hecho, que se interponen a las Cortes.; Congreso de la República, Ley que determina, la prisión por deudas. Página 4: Congreso de la República, Ley que establece que las Cortes Superiores, son las encargadas de dirimir las competencias de los juzgados del fuero privilegiado y ordinarios de Primera Instancia.; Congreso de la República, Ley que hace referencia a los recursos de nulidad. Página 5: Convención Nacional, Ley que concede a la Corte Suprema de Justicia, conocer los recursos de las sentencias dadas en última instancia por las Cortes Superiores. Página 6: Razón de los buques que han entrado y salido del Puerto de Islay, en el mes de mayo.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1sZJRPm3RxaQcpbQUd7I5SxgM9AHdIRCK/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1slnluasorYTK3LUZezgGYye-2GBwqaPR/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1senDCCUtWkqmFQCZ4DCMrGfD7lujMhTc/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1sbgp4PacY0YD37iA1V5j5kv2LXn5Y3go/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1szQ4TuuH_ugH_8hdFWvQuWvby7w_PPjz/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1smqfwybPe_ChksL7zrIUkaEQRYp2-WKt/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51677
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.