Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51703
Título : El Republicano: 21 de setiembre de 1839
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1839
21
Editorial : Imprenta de Gobierno
Resumen : Página [1]: El Gobierno chileno expreso a Bolivia, su estima y vínculos de fraternidad. El Peruano N°28.; Relación de errores registrados en el Arancel de aduana de Lima. El Peruano N° 32. Página 2: El Presidente del Ecuador, nombró a Ramon Guzman, Cónsul general del Ecuador, en Perú.; El Presidente provisorio, otorgó a Ramon Guzman los permisos correspondientes para ejercer su cargo en el Perú.; El Presidente de Nueva Granada, nombró Vice Cónsul, de su país, para el Puerto de Payta, a Domingo Anzoategui.; Agustin Gamarra, concedió todos los privilegios al Vice Cónsul de Nueva Granada, para que inicie libremente sus funciones.; El Peruano N° 37. Página 3: Razón de las causas civiles y criminales, vistas y resueltas por las dos salas de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, durante el mes de agosto del año en curso. Página 4: En un periódico europeo, se publicó la nueva forma de multiplicar.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/17kj7Xsd2qkFdZMNJuXnT37ZHs1NtX1W_/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/17hyagJvbzIG4vIv_d-EJPyJrV416Gpxr/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/17e9nrcTLL7-4KZcqHuskXilFUNsGCbyF/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/186ng7fj9pNoafBmtsf3H9BNUhCbs-s6a/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51703
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.