Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51712
Título : El Republicano: 29 de octubre de 1839
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1839
29
Editorial : Imprenta de Gobierno
Resumen : Página [1]: El Diputado José Hijinio Madalengoitia, proporcionó los fondos para costear los gastos del Ministerio extraordinario.; El Presidente provisorio, reconoció el gesto noble del Diputado José Hijinio Madalengoitia. El Peruano N° 45.; El Ministerio de Hacienda, previno al Prefecto de Arequipa que, si incumplía la orden relativa al ramo de Hacienda, será el responsable del reintegro de los pagos que no disponga el Gobierno. Página 2: Comentario sobre la importancia del comercio de la quina y su repercusión en la economía peruana.; Se presentó al Congreso un proyecto sobre las propiedades de la quina, su valor en el mercado y los benéficos económicos que podrían percibirse. Al respecto se emitió un proyecto de ley que norme su uso, el costo y comercio. Página 4: Análisis de las causas y consecuencias de la disenteria, del manejo de la enfermedad, por los médicos y los empíricos.; Marcelino Hinojosa, aclaró que no participo en la ejecución de Salaverry y sus acompañantes, ya que fue llamado a participar del Consejo de Guerra, 16 días después de este hecho.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/16-2DR52G5Ygzqedu0pUaXPj69y_qW6F1/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/16HwCPFNSoDMNUrxSc8kJ3rX0y7d3P8mV/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/16Z3uSYyKTqVnH8NcjGrMQ4NHt9twDVzY/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/16YBtI2507RfOQJNkvQo4nJh9kKUKtpdD/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51712
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.