Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51724
Título : El Republicano: 21 de diciembre de 1839
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1839
21
Editorial : Imprenta de Gobierno
Resumen : Página [1]: El Congreso General, emitió un decreto en consideración a las normas de comercio, que deben regir en los de tribunales del Consulado.; El Presidente provisorio, dispuso que la Villa de Huancavelica se denominará la ilustre Ciudad de Huancavelica.; El Congreso General, emitió un decreto a raíz dela necesidad de designar el tribunal que atienda recursos de nulidad, en el fuero militar. Página 2: El Congreso General, concedió al ejército chileno 500 mil pesos, por su apoyo en la defensa del Perú contra Santa Cruz.; El Congreso General, emitió un decreto por el cual los mineros, gozan de los privilegios de la ley del 1ro de octubre pasado.; El Congreso General, mediante decreto, ordenó al Presidente provisorio, prestar juramento, según manda la Constitución Política del Perú. Página 3: Agustin Gamarra, nombró jueces de primera instancia, en los departamentos de la República, en cumplimiento del artículo 6 del decreto del 25 de setiembre último. La Libertad Restaurada N° 53. Página 4: El Presidente provisorio, estableció el nuevo Ministerio de Instrucción pública, beneficencia y negocios eclesiásticos.; Relación de buques que han entrado y salido del Puerto de Islay, durante el mes de diciembre del año en curso.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1kqLOXyknuGen91J8ENmmf7R3YM3hnojK/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1kpVnaedYVajuUGImlUkwbXVP443HEZCf/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1kusEkSanW_c-wJ7qR9FsWwCcZPM9prTO/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ksgsvZwMFpVu06Y9g2UNh91liltxvrsv/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51724
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.