Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51727
Título : El Republicano: 2 de enero de 1847
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1847
2
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: El Ministerio de Relaciones Exteriores, Justicia y Negocios Eclesiásticos, comunica el nombramiento de Pedro José Castillo para el Deanato de Trujillo, para el Arcedianato Pedro José Soto, para Maestre Escuela José Isidro Bonifaz y para Doctoral José María Arrunátegui.; Fue nombrado Conjuez de la Corte de la Libertad el Dr. Bruno Bueno en ausencia del Dr. Apolinar Bracamonte.; Diversas comunicaciones relacionadas con la formación de la plaza del mercado, ubicada en terrenos del Monasterio de la Concepción, que se halla al centro de la ciudad de Lima. Página 2: Continúan las comunicaciones referentes a la plaza del mercado.; Decreto autorizando la construcción del mercado en el local superior del Monasterio de la Concepción, entre las calles Presa, Barreto y Zavala.; Pedro Urquiaga y Anselmo Torres fueron nombrados, oficiales de la Secretaría de la Prefectura de la Libertad, Manuel María Bringas fue nombrado como oficial de partes archivero.; Se nombró a Vicente Aramburú, administrador de correos del Callao.; Mariano Cortaverría, fue nombrado interventor de correos en la estafeta de Tacna. Página 3: Razón de las cédulas de reconocimiento expedidas a favor de los individuos que se expresa. Página 4: Cruzada Cristino Florence (continuación del número anterior), continuará.; Por orden suprema, se dispone la compra de veinticinco caballos fuertes, sanos, mansos y arriendados para el ejército.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1gg8hkxCO-clhPUJuixdzMJ3EXCk38pAm/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1PKkxi-7ybS_bDhOWBjC-ZiYvsWghWP26/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1hQWtJnPHkc-m95FPQ4FLj2-UyuX1bRAz/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1MFrAAXzUEZTMxFM43AC-s_dqgPdb-aEg/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51727
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.