Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51729
Título : El Republicano: 9 de enero de 1847
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1847
9
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Ministerio de Relaciones Exteriores, Justicia y Negocios Eclesiásticos, da a conocer, nóminas para la provisión de curatos del Obispado del Cuzco.; Respondiendo al administrador de la aduana principal del Callao, se declara que las mercaderías de las repúblicas hispano-americanas que se conduzcan en vapores de su lugar de procedencia, no gozan de la gracia que se concede a las transportadas en buques nacionales.; El Tribunal del Consulado, solicita al Ministerio de Hacienda, prorrogue el plazo, para la presentación de obligaciones contra el ramo de arbitrios.; Se concede el plazo solicitado por el Tribunal del Consulado.; El Intendente de Policía, desmiente una publicación en la que se afirma, que se venderá la Plaza de San Francisco por haberse convertido en depósito de inmundicias.; Manifiesto de ingresos y egresos que ha tenido las rentas de policía de Arequipa, en el mes de Diciembre pasado. Página 2: Continúa manifiesto de la página anterior.; Movimiento mercantil del puerto de Islay en diciembre de 1846.; Detalle del despacho de aduana del puerto de Islay. Página 3: Continúa detalle del despacho de aduana de la página anterior.; Cruzada Cristino Florence (continuación del número anterior). Página 4: Continúa Cruzada Cristino Florence de la página 3, continuará.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1GT0uW24yiEuJauxddL6fcxJKyB8HrimL/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1QpNKKVq_zuYShoCRZVpZXhfc67z1C2pi/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ihYIoL9Jr5tGJ-QYvJhS6jXB1yDhbzNI/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1yRwVKhpoEOIyi3MMFDRg3Ah4Fhnky_TW/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51729
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.