Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51744
Título : El Republicano: 17 de marzo de 1847
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1847
17
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Declaran sin lugar la solicitud de José Zuleta en la que pide se explique el contenido del decreto del 1° de agosto 1846, pudiendo hacer uso de su derecho ante los tribunales.; Publicación de artículos que respaldan la decisión sobre la solicitud de José Zuleta.; Cuestión Perú Boliviana, dos artículos publicados en periódicos de Bolivia, firmados por “Un Americano”, relacionados al tema de derechos de aduana, que crearon una controversia entre Perú y Bolivia. Páginas 2 – 4: Continúa Cuestión Perú Boliviana de la página 1.; Se comunica que la vacuna se administrará en la intendencia, deben acudir las madres que tengan criaturas.; Aviso. Queda disuelta la contrata mercantil entre Roberto Eduardo Alison, Guillermo Leycester Cumberlege y Alejandro Rainey Mac Lean, las personas que tengan documentos firmados por Alejandro Mac Lean, se servirán presentarlos con sus respectivos comprobantes.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1p6-2ukb-hSAscG7BPEGxXENA_FMUJ5cm/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1P4rWQivoO5EFYEkBUSKNoHGm-pYUo8g4/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1o4fKhBuKzACg1EWGu1oRI7XVnHmcomGf/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1CSmNd186vNpH4Kb1h1cJM6IqVoxkgrtD/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51744
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.