Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51762
Título : El Republicano: 29 de mayo de 1847
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1847
29
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Comunican el fallecimiento de don Dámaso José Rodríguez, Chantre de la Iglesia Catedral.; Presentan al canónigo Pedro José Vélez, para reemplazo del finado Chantre de la Catedral.; Declaran sin lugar la propuesta de Manuel Argumanis, referida a un empréstito para la construcción del ferrocarril entre Lima y Callao. Página 2: Ministerio de Hacienda publica el proyecto que ha presentado la Junta económica de la aduana del Callao, que se pondrá a consideración del gobierno.; Aprueban el acta presentada por la Junta sobre la remesa de mercadería de la playa al depósito.; Encargan al Prefecto de Arequipa, hacer llegar el agradecimiento del gobierno, a todas las personas que donaron caballos para el ejército.; Circular de felicitación a los oficiales que se encargaron de la formación de la Guardia Nacional.; Proyecto para el establecimiento del correo a Cotahuasi, aprobado por el gobierno el 1 de marzo 1847. Página 3: Continua proyecto del correo a Cotahuasi de la página anterior.; Continuación del comentario de El Republicano, referido a la publicación bajo el título de Cuestión Perú-Boliviana, viene de El Republicano N° 33. Página 4: Razón de las cédulas de reconocimiento expedidas a favor de los individuos que se expresa, (viene de la página 4 de El Republicano del 19 de mayo de 1847).
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1afGhWVWYLUYkH_K2DrVbX_JLgJ8WshiP/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1P1fWVngw233Rn3sqGhwoN-uKrcBtP0Hb/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/186WsqAAnURIxGTYo_pM-WVxyASDcIje-/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1JOQL_Da5j4qkwOUU6pL4y4kpM9h3MoUS/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51762
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.