Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51834
Título : El Republicano: 4 de marzo de 1848
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1847
4
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Ley disponiendo que los abogados recibidos en tribunales de justicia extranjeros, deben presentar ante las cortes superiores, sus títulos y documentos de acreditación para poder ejercer su profesión en el Perú.; Queda en observación el otorgamiento de la pensión de montepío, para viuda e hijos del finado Juan Coello.; El Congreso rehabilitó los derechos de ciudadanía de Manuel Santiago y Torres, natural de Piura.; Carta del Consejo de Estado al Ministro de Gobierno, relacionada con el desacuerdo por el decreto de convocatoria al Congreso Extraordinario. Páginas 2 y 3: Continuación de la carta del Consejo de Estado de la página anterior.; Respuesta del Ministerio de Gobierno al Consejo de Estado. Página 4: Ley dando pautas para el proceso de reclutamiento para el ejército, con la finalidad de evitar los abusos de los encargados.; Avisos. Se ha nombrado de turno la botica de Mariano Reinoso, en calle Mercaderes y sangradores, Bartolomé Mamani y Mariano Tobar.; Vacuna, se avisa al público que se administrará en la intendencia, para que concurran todas las madres que tengan criaturas.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1TJhk1hNOQPk4zIvkspUjml-9WIbGUEOU/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Dnts6_ZGy38hgDw_1TUgCVXDVIQFQf7G/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1iDQtWDdJErZN3Hgdno1QHDtAx5t0kYWq/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1qeZLrpZ77DITBCOVGRVW18VxBJ5lJFAP/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51834
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.