Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51898
Título : El Republicano: 22 de agosto de 1855
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1855
22
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1] y 2: Publicación de la ley que detalla facultades y restricciones del gobierno provisorio, mientras se prepara la Constitución; Decreto referido a la juramentación de las autoridades nacionales ante el Presidente Provisorio, según el Estatuto de la Convención.; Página 3: Continuación del decreto de juramentación.; Comunicación de la Secretaría de la Convención Nacional al Ministro de Gobierno, referida a los acontecimientos de Arequipa el 16 de agosto de 1855.; Nombramientos: Subprefecto de Lima, José Amat, Cónsul del Perú en Burdeos, Manuel María Muñoz Ostolaza y como Intendente de Policía de Trujillo Esteban Ríos.; Comunicación y decreto del Ministerio de Gobierno, ordenando al Prefecto de Arequipa, realizar una convocatoria, para la elección de diputado de la provincia del Cercado, por haber sido declarada nula la elección de Manuel Toribio Ureta.; Conclusión de la razón de causas criminales sentenciadas y otras que se hallan en el despacho del juez Antonino Salas. Página 4: Razón de causas civiles sentenciadas y otras que se hallan en el despacho del juez Antonino Salas. Avisos. Se rematará una casita del barrio del Matorral, de propiedad de María Manuela Rivero y Benavides.; Se desea comprar al contado una chacra de buena calidad.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/16Nt-shtTx_NpRj_w1qQpzPgbHGLBzMnP/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/18OIySujQKj0_wb4ywMx4tI3F6PPS_TOy/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1aZ-ooz4Wzy98sB-S0umSdEvp7MD9MlRK/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1OX9-OurajIz6IiyQTbnT7De8Fn_HF8v_/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51898
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.