Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51901
Título : El Republicano: 5 de setiembre de 1855
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1855
5
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Continuación del Reglamento de Tribunales. Continuará.; Circular a los prefectos, del Ministerio de Culto, Justicia y Beneficencia, conteniendo instrucciones para los tres ramos. Página 2: Continúa circular a los prefectos de la página anterior.; Para sustituir interinamente a Santiago Matute, Fiscal de Cajamarca, en la Convención Nacional, se nombró a Pedro José Ayllón.; Se nombró juez del Cercado de Cuzco a Carlos Pacheco.; Para sustituir interinamente a Carlos Zapata, en la Convención Nacional, se nombró a Manuel Rafael Belaúnde.; Nombran a Pedro García Sanz y a Eduardo Romero, Secretario Archivero del Consulado el primero y Amanuense, el segundo.; Decreto concediendo licencia al Ministro Domingo Elías, por motivos de salud.; Decreto referido a las liquidaciones de haberes del Ejército Libertador, que estuvo en campaña.; Ordenan al Director de Crédito Público, que proceda a cancelar 588,500 pesos que gravan el ramo de arbitrios.; Departamental. La Junta Receptora de la Parroquia de Santiago, remite razón del escrutinio del 31 de agosto 1° y 2 de setiembre 1855. Página 3: Comunicación de la Junta Receptora de la Parroquia de Santiago, prorrogando por 4 días la votación.; La Mesa Receptora de la Parroquia de Santa Marta, adjunta actas de votación de los días 1° y 2 de setiembre 1855 y comunica la prórroga de las elecciones.; Razón de las causas civiles del juzgado de primera instancia a cargo del juez Bernardino de Murga. Página 4: Continuación de la razón de causas de la página anterior.; Razón de multas y pensiones extraídas por la Intendencia de Policía en el mes de agosto 1855.; Avisos. Se comunica que, vencido el plazo de convocatoria para la construcción de una alameda, se procederá a contratar al único postulante.; Aviso judicial notificando a familiares de Manuel y José Manuel de la Llosa, para la reunión de un consejo de familia.; Se vende una chacra de once topos en el pago de Tingo.; Teatro. Comunican la llegada de una compañía lírica completa, con detalle de sus integrantes y el precio de las localidades, se anunciará las presentaciones a su debido momento.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1wYz9cefQl1K0DFezqjaMyFYHtTD5WCzC/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1shyBVQglwOd_Cdjmf7WN3Omieba_qCPw/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Tiq7AUWQ6pnoAAStWqz53BOgvnQFbYro/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1os4mJlu5tlidxcxsRoYJSw7CwvNBxemJ/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51901
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.