Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51902
Título : El Republicano: 8 de setiembre de 1855
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1855
8
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Páginas [1] y 2: Continuación del Reglamento de Tribunales. Continuará. Publicación de la Memoria que el Ministerio de Hacienda presentó a la Convención Nacional. Continuará.; Comunicación de la Mesa Receptora de la Parroquia de Santa Marta, adjuntando las actas de sufragio correspondiente al 3, 4 y 5 de setiembre 1855. Página 3: Continúa la comunicación de la Parroquia de Santa Marta de la página 2.; Publicación de la oración fúnebre, para las exequias de los que murieron en el campo de la Palma. Página 4: Segunda parte de la oración fúnebre, para las exequias de los que murieron en el campo de la Palma.; Avisos. Vacuna, se avisa al público que se administrará en la intendencia, para que concurran todas las madres que tengan criaturas.; El Colegio de la Independencia Americana comunica que, el día 12 de setiembre 1855, se apertura los cursos de derecho público y música.; Judiciales. Se comunica que el sábado 15 de setiembre 1855, se realizará la subasta pública para el arrendamiento de la hacienda de Mutu.; Citan por orden judicial a Buenaventura Velarde, mediante publicación en el periódico, por no tener domicilio conocido.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1SJ6SOzdBraIoGZkrLcUw_1T9FAMTPE3e/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1YyGNt3i3CVgCD07zC7Ft97obajsfJQDk/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1HB_rDoF0pfVrMkrSU37qcn4lH19eKf43/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1wgXpm83GXx-LBxUAufRDTboqUjgfc4Ai/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51902
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.