Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51909
Título : El Republicano: 6 de octubre de 1855
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1855
6
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Continuación del Reglamento de Tribunales. Continuará.; Memoria que el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto presenta a la Convención Nacional de 1855. Página 2: Continuación de la Memoria del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto de la página anterior. Continuará.; Comunicados del Ministerio de Hacienda, el primero, suspendiendo el cobro del censo que grava el pueblo de Guadalupe, el segundo, estableciendo personal y sueldos para la Tesorería de Cajamarca.; Departamental. El Rectorado del Colegio de la Independencia Americana, comunica al Prefecto de Arequipa, la presentación del examen de Derecho Natural y Público, con resultados exitosos. Página 3: Conclusión de la razón de las causas civiles, seguidas en el juzgado de primera instancia de Condesuyos.; Relación de las multas extraídas en la provincia de Chuquibamba, hasta el 25 de agosto 1855.; Manifiesto de lo cobrado y datado en la Aduana principal de Islay, en el mes de agosto 1855. Página 4: Continúa el manifiesto de lo cobrado y datado, de la página anterior.; Alocución del Capitán de Puerto de Arica a sus paisanos y amigos.; Avisos. Se ha nombrado de guardia la Botica de las Mercedes y para sangrador al maestro Mariano Palomino.; Por orden del juez Santiago de Urrutia, se convoca a un consejo de familia, a favor del menor Federico Zegarra.; A solicitud de Andrés Carrillo, se convoca a consejo de familia a favor de la menor María Carpio.; Se ofrece gratificación a quien de razón del protocolo N° 4 del Monasterio de Santa Teresa, que contiene varias escrituras.; Anuncian la salida de la barca “Hermosa Manuela”, con destino al Callao, hará una escala de tres días en Quilca.; Informan que no habiendo recibido el papel que se encargó para la impresión de El Republicano, se ha tenido que imprimir en el que hubo a mano.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1edJpJF04O6Fn2xiqSjnemnYdU4tXJ6Pb/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1rN78wMFOONJdgXBC1WIiHQFpNytdGrgZ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1EYRW91byls_5f7tZqc0eke1Mh_BnU9qU/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1SNkk0ILOREsvelkpNHOi4rl27fsCEClI/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51909
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.