Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51982
Título : El Republicano: 7 de febrero de1846
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1846
7
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]-2: Publicación detallada de los artículos de los once capítulos, relacionados al proyecto de arancel judiciario, formado de orden del Consejo de gobierno por la Corte Superior de Justicia de esta capital. Página 3: El Gobierno ha remitido carta de retiro a José Domingo Alcalá, que ejercía el Consulado de Perú, en Buenaventura.; Nota del expediente promovido por José Andrés Fernández Maldonado, respecto al nombramiento de Juez de 1° Instancia, del departamento de Huánuco.; El Dr. Piélago que servía la judicatura de la Instancia de Huánuco, se ordenó de cura, quedando vacante la plaza, por ahora desempeñada sin nombramiento, por Felipe Cueto.; Nota por la cual se declara vacante la plaza de Juez de derecho, ocupada por Felipe Cueto, por no constar el nombramiento en el archivo de la Corte, ni en este Ministerio.; El Congreso ha dispuesto se liquide y abone al señor Felipe Vinicio Cueto, los sueldos que le corresponden, por el tiempo que duró su estadía en la judicatura de 1° instancia de Huánuco.; Por decreto los empleados nombrados para la redacción de códigos, deberán cesar temporalmente en el ejercicio de sus funciones y ser reemplazados interinamente por otros conforme a las leyes.; Lista de las causas civiles y criminales, vistas y resueltas por las dos salas de esta Corte, en el mes de diciembre de 1845. Página 4: Continúa la nota respecto a la ocurrencia de Juan de Dios Salazar, sobre un sistema de combinaciones de los diferentes factores de una cifra por otra, con una regla de multiplicación.; Aviso. Po mutuo convenio, se ha disuelto la Compañía de Juan Eduardo Chaume y Pedro Chavanex.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/10ECtLbmvQ5RmJJW421VR6deD074DM785/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/107dIZg_Ow-gml0pRucn-9pZv0WOQZ3xA/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/11Lz1GItU0jvhO9jo3oKDhJxKQftGqPnN/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/11iB3M8HFlg6Bm7jO2OCV6nPril-wdnlC/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/51982
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.