Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52593
Título : El Republicano: 2 de diciembre de 1844
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1844
2
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: El Prefecto de Arequipa, modificó entre otros, el sueldo y el orden de trabajo de los empleados de la imprenta del Estado.; El Prefecto de Arequipa dispuso, sobre la pasta de plata, que el pago por derechos de extracción y el medio real de minería, es al contado.; El Prefecto de Arequipa, dio de baja al personal, que consideró excedente, en el puesto de Guardas, del Puerto de Islay. Página 2: Para el despacho de medicamentos, está de turno la botica de Manuel Torres.; Exterior: Estado comparativo del rendimiento de las rentas de la Administración de Aduana, de Nueva Granada.; México: Copia del discurso del Ministro Plenipotenciario y de la respuesta del Presidente interino, de este país. Tomado “Del Siglo 19”.; Variedades: “Impresiones de una mañana”, texto escrito a manera de un cuento. Continuará. Página 3: El 1ro de diciembre del año en curso, la Catedral de Arequipa, sufrió un incendio, al momento se desconoce el alcance de los daños. Página 4: Continúa del número anterior, la reflexión del “Republicano sobre la educación de la juventud.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1JMtuuiyEBrTX91ps81N8QpESL6ewbrTN/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1JHta3KXuRCugKH5e-DkTBshnM_jvw7IU/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1JHhNpraAwy09LiM61B1cNMOYGTaV66Dp/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1JapbBqeBhhfssnz2pJjheg3glvAwCepM/view?usp=sharing

http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52593
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.