Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52597
Título : El Republicano: 18 de diciembre de 1844
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1844
18
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: En consideración a la elección de Anselmo Centeno, como Diputado de Cuzco, el Presidente de la Suprema Junta, dispuso se le dé la dieta correspondiente a su cargo.; Anselmo Centeno, agradeció a la Junta de Gobierno, por mantenerlo en el cargo de Visitador de Hacienda del sur.; El Tesoro público, comunicó al Prefecto de Arequipa que, por decreto, nadie puede ejercer algún comercio industrial, sin haber obtenido una patente.; Pedro Cisneros, publicó la orden de patente que todo comerciante deberá pagar.; Exterior: llegaron variedad de noticias de Nueva Granada, Venezuela y Ecuador. Tomado de “El Universal de Lima”. Página 2 y 3: Alegoría dedicada a Ramón Castilla, compuesta por José Toribio Mansilla. Página 4: Publicación de las edades de los reyes de Europa. Tomado de “El Día de Bogotá”.; Se llevó a cabo la procesión de penitencia, convocada por el fervor de la ciudadanía, a raíz del incendio de la Catedral.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1KnhMBxZibZeT3R5Eqs-MvRwmpisCWBhQ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Kib0-mw754j8tgZvH-MA6tC2Y_W9MYVa/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1KfqAe8_hr4SihOkeHtssschujnMfN2Hg/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Ktw6S2NDbSH3G389v_Q01CHKhHlhEcqa/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52597
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.