Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52604
Título : El Republicano: 15 de enero de 1845
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1845
15
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: A raíz del desconocimiento de varios jueces de provincia, de la ley reglamentaria de Juzgados, el Prefecto de Arequipa, ordenó que sea publicada. Tomado del Republicano N° 6 de 1840. Página 2: Baltazar Nicanor Murguía, desempeñará la sindicatura en Arequipa, de conformidad a lo expuesto por el Fiscal.; Inventario de ingresos y egresos de la Tesorería de las rentas de policía, durante el mes de diciembre pasado. Página 2: Exterior: De México, se supo que el General Santana, anunció la llegada de un comisionado de EE. UU. a Veracruz. Tomado de la Gaceta de Nueva Granada.; De España se supo que el Ministro plenipotenciario, visitará los monumentos árabes que existen en Andalucía.; Los periódicos extranjeros, hablan sobre la desigualdad que la ley civil de Alemania, establece para matrimonios católicos y protestantes. Página 4: En Portugal, se observó, el mes pasado, un fenómeno meteorológico, que duró unos 10 minutos.; Continúa del N° 2, versos 1803 y 1843, sobre Don Tiburcio un ciudadano de Bogotá. Continuará.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1_bE0s9PVtseAsqyhOvu_b1jhhwzb9wzY/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1_XLfemDGNbwuU55X-39kN1jt6EExz6CA/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1a2AX_koIa67pblb-IdReOiyncvJb-AGa/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1a1jROTt-DQ8trmuF28HFWcgWm2B2R7vT/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52604
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.