Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52613
Título : El Republicano: 19 de febrero de 1845
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1845
19
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Informe del estado en que se halla la Corte Superior de La Libertad.; El Juez Tomás del Valle, fue nombrado Vocal interino de Arequipa, y el Juez Bernardo Barbarán, fue nombrado Vocal interino de La Libertad.; El Gobierno dispuso que, la Tesorería general se divida en dos oficinas, una a cargo de la misma tesorería y otra departamental y, expuso las atenciones y cargos de cada una. El Peruano N° 2. Página 2: Comentario y descripción de las aguas de Jesús, en la ciudad de Arequipa.; El médico principal Manuel Valdéz Hurtado, entregó al Prefecto de Arequipa, el análisis, observaciones y advertencias, que hizo de las aguas de Jesús. Página 3: El Protomedicato de Arequipa, validó los resultados del análisis realizado por Manuel Valdéz Hurtado.; Continuación de la disertación que leyó Pedro José Bustamante, en la Iglesia de la Universidad de San Agustín. Continuará. Página 4: Los tacneños levantaron su voz de protesta, contra las impugnaciones hechas a Manuel Mendiburu, en periódicos de Lima.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1cnPG0SnomYIR6V0WSktebEOKtxKz1j6T/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1cmED7-qdEYvUZmDYxRR1NetZ7QYPxYld/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1dFDQsosJ2Z1lpnPHvNHrt9wCxF1dLYR8/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1dCmKBVYdlVyS-l6xW5pnFljeAVcZNZGC/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52613
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.