Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52615
Título : El Republicano: 5 de marzo de 1845
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1845
5
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Ramón Castilla, nombró al Mariscal Miguel San Román, Ministro de Guerra y Marina, mientras se restablece su salud.; Miguel San Román, agradeció el cargo de Ministro de Guerra y Marina. El Peruano N° 4.; En respuesta a la solicitud del Sub Prefecto de la Unión, la remisión de caudales le corresponde a los sub prefectos, y no la Tesorería.; Manuel Mendiburu, aprobó, el arreglo que hizo el Prefecto, de los empleados del Puerto de Islay.; El Prefecto de Arequipa, expuso al Ministro de Estado, los problemas que tienen los ramos fiscales, para que puedan encontrar una pronta solución. Página 2: Contribución de predios urbanos, del Tesoro Público de Arequipa.; El Prefecto de Arequipa, expuso las razones a considerar por el Gobierno, sobre la abolición de la contribución impuesta a predios urbanos. Página 3: Contribución de Patentes del Tesoro público de Arequipa.; El “Republicano” recibió una publicación del correo de Tacna, sobre los comentarios acerca de Manuel Mendiburu, para ser impresos en sus páginas. Página 4: Continúa del N° 15, sobre el comentario del “Republicano” sobre la próxima instalación del Congreso general. Continuará.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1iJhQ4ffgEdhcfUcuwQ082uG4yWFsJR25/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1iBCKZff2ArIclY52BzJ-cIfSKsH5VWLp/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1iiNYNZw3da4TXeVv9YhRqDWxnKtyebso/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1idO2dRSE2WS4-bPdw1mL0HW21_kgM3Dt/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52615
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.