Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52617
Título : El Republicano: 12 de marzo de 1845
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1845
12
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Manuel Mendiburu, pidió su renuncia por encontrarse enfermo, la cual fue denegada por Matías León.; Se ha nombrado Gobernador de la Provincia Litoral del Callao, a Francisco Forcelledo.; Para la canonjía vacante de la Iglesia Metropolitana, se ha elegido a José Cáceres.; Para el puesto de Racionero de la Iglesia Metropolitana, se ha nombrado a Pedro Pablo Rodríguez.; El Supremo Gobierno, nombró al Capitán de Navío Francisco Forcelledo, Capitán del Puerto del Callao, por sus destacados méritos. El Peruano N° 6.; En respuesta a la consulta del Administrador de Tesorería de Trujillo, Manuel Mendiburu respondió que, los sub prefectos, no son acreedores al 4% por cobros de diferentes conceptos.; Parte de la Intendencia de policía, de las ocurrencias, en Arequipa, del día 26 a la fecha. Página 2: Disertación sobre el Diluvio Universal, ofrecida en la Universidad San Agustín, a cargo Mateo Paz Soldán. Página 3 y 4: Plano topográfico de la ciudad de Arequipa, hecho por Juan Manuel Vargas, por orden de la Junta Superior Sanitaria, comprende atmosfera, producción, habitantes y costumbres, enfermedades reinantes.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1iaSMZ32rh8EcnUVr3dfd2LxzDmePYB5K/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1iwpgGZjIadrtyOtivmrPZnJE-RC_U2Yg/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1isz_iHP5BzZ5zXWLxvWGmFCMhRdjEudJ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ikNXqEMUXO9CNVDhGl-il9lG2pXbaHau/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52617
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.