Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52625
Título : El Republicano: 16 de abril de 1845
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1845
16
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: El Ministerio de Hacienda, solicitó información a algunos prefectos sobre la cantidad de pólvora que se utiliza en su departamento, para saber cuánto es lo que se consume en todo el país.; El Peruano N° 14.; Con el fin de mejorar los conocimientos en los postulantes a escribanos, estos deben contar con conocimientos de ortografía, ortología y tener buena letra.; El Peruano N° 15.; La Fiscalía de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, manifestó al Prefecto, sobre las guías que se expiden y su utilidad, para la conducción de plata piña.; Al respecto de las guías para la conducción de plata piña, el Ministerio de Hacienda, dispuso una serie de medidas, para evitar el abuso en el uso de estas y emitió un modelo a seguir. Página 2: Continúa la 2da parte de la disertación leída por Manuel Amat y León, sobre la necesidad de las letras, en los países libres. Concluirá. Página 3: Por comunicación de personas residentes en la Paz, se supo que han sido interrogados en cuanto a sus bienes, al parecer para invitarlos a salir del país. Página 4: Conclusión del comentario sobre las virtudes que las aguas de los baños de Jesús, en Arequipa, son capaces de proporcionar a la salud de la gente.; Se vende 6 topos de tierra, en Sachaca.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1SH0OPiOaPYIY9Fx7hH-Zdeh15QhGpAK3/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1SFITWcgTNLFkNj3k0Y-PcBPE3lNn5LM0/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1SVCydyPiOKPj7kiLK47v7Tbk_M19SUL5/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1STbiiRnuXCk3uRYWGyOrjlEKfJfQZS4a/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52625
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.