Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52647
Título : El Republicano: 26 de julio de 1845
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1845
26
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: El Ministerio de Hacienda declaro: -sin lugar, la solicitud de algunos propietarios de predios rústicos que, solicitaron exoneración del pago de contribución.; El Ministerio de Guerra y Marina, dio plazo de 15 días para que los Jefes y Oficiales del Ejército envíen sus hojas de servicio para la inspección general. El Peruano N° 47.; El Ministerio de RR. EE., envió una misiva al Ministro de RR. EE. de Ecuador, para tratar el caso sobre un exhorto acerca de un monto de dinero y de la hacienda de Colenguela, propiedad de Gabriela Vázquez de Velazco. Página 2 y 3: Continúa el caso sobre el caso de un exhorto, llevado por el Juez Tomás del Valle, acerca de un monto de dinero y de la hacienda de Colenguela, propiedad de Gabriela Vázquez de Velazco.; La Secretaría del Consejo de Estado, resolvió, sobre el caso de la enajenación de capellanías laicales de libre disposición que, no son trasmisibles ni enajenables por los agraciados. Página 4: Por nota de Mariátegui, se comunica que los ciudadanos que no son peruanos y que no tienen carta de naturaleza, no pueden presentarse para beneficios eclesiásticos.; Publicación del expediente en el que se declara que, ningún extranjero puede ser presentado para beneficios eclesiásticos.; El Presidente de la Republica nombró Prefectos para La Libertad y para Ayacucho.; Manuel de Mendiburu, comunicó que se hizo el nombramiento para varias colocaciones en el departamento de Marina. El Peruano N° 48.; Para el despacho de medicamentos, está de turno la botica de Manuel Bedoya.; El “Republicano”, hizo un comentario sobre el próximo 25 aniversario de la independencia del Perú, y los sucesos políticos que lo acompañan.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1f1MYZswEaW9r8snOlW1d3-58cKn-xzFa/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1f0goZHdwcRKt_wuwGB7myIZsNg4-nPI0/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1f2MbGFCjtlF2MSlbW8xs3drELUf7-2Gv/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1f1VqQ3BKx-0PAXNgiKlXj84VbdZul7hX/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52647
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.