Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52689
Título : El Republicano: 20 de enero de 1849
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1849
20
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página [1]: Se declara sin lugar, las propuestas hechas para la construcción del ferrocarril, de Lima al Callo.; Publicación de las nuevas propuestas, para el proyecto de construcción del ferrocarril, de Lima al Callao. Página 2: El Administrador interino de la Aduana principal del Callao, aprobó las últimas propuestas del proyecto de construcción del ferrocarril, exponiendo sus puntos de vista. Página 3: La comisión encargada del proyecto de la construcción del ferrocarril Lima – Callao, realizó las modificaciones en pro de mejorar la obra.; El Consejo de Ministros y el Fiscal de la Corte Suprema, luego de evaluar la exposición del Administrador interino de la Aduana principal del Callao, aprobaron la minuta con los acuerdos para la construcción del ferrocarril Lima – Callao. El Peruano N° 50.; Página 4: La vacuna será administrada en la Intendencia, el viernes 26/01/1849.; Para el despacho de medicamentos, está de turno la botica de Juan Miguel Gómez.; Listado de las cantidades amortizadas en billetes y cédulas de reconocimiento público, de los ramos implicados, durante el mes de noviembre de 1848.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1pBuFJ7o1_8zRZb1TuYUKQ2AttNOOEgeh/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1XxaPk58HM1bB9twt8kSkf68m05uQsP0y/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1yFjWi-NvNrJ1jJZuWFnm8v2E-vJWaSTU/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1NQEdrHnp8QlcF_Dh6WSLoPDULNc_yHXG/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52689
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.