Mi DSpace
Usuario
Contraseña
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52846
Título : Republicano Extraordinario del 19 setiembre de 1854: 19 de setiembre de 1854
Autor : El Republicano
Palabras clave : periódicos;historia;siglo XIX;Arequipa;Perú
Fecha de publicación : 1854
19
Editorial : Imprenta del Gobierno
Resumen : Página 1: Publicación de la ley que emitió Echenique, en la cual según el “Republicano”, manifiesta una serie de mentiras.; Mediante una circular, se dio a conocer que el Ministro de RR. EE. de Bolivia, puso a disposición de Ramón Castilla, un gran número de armamento y caballos, con el fin de ayudar en la noble causa de la revolución. Página 2: Pedro Gálvez; desmintió que Bolivia o cualquier otro Estado haya prestado auxilio a Ramón Castilla, con armamento y otros, en favor de la revolución por la lucha de libertad y justicia. Página 3: Continúa de la página anterior, la circular de Pedro Gálvez, en la que declara que Ramón Castilla no recibió auxilio de Bolivia o de algún otro Estado. Página 4: Publicación del contrato de armamento entre el Gobierno de Bolivia y Gabriel Larrieu, del cual se hace alusión en la circular anterior y el Ministerio de RR. EE. de Bolivia aprueba, solicitando el recibo correspondiente del contratista.
Descripción : Semanal
URI : https://drive.google.com/file/d/1eJ5B759FH7asQMcprP1jPaYC1xDNpgk_/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Zn1KiaJI74NdcZcUs8dBavkyyqYuYgSb/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1kIEfKkwL8FcuIvdcmfiRP8zSdAVimPcI/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1fSF1j_NkVDExUTQEQk3CB4lWkKlZH8pq/view?usp=sharing
http://archivodocumental.ucsp.edu.pe/handle/Archivos/52846
Aparece en las colecciones: El Republicano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.